Paulo Vázquez Acosta

Paulo Vázquez Acosta

Técnico Superior en Proyectos de Edificación en España con experiencia en manejo de Tecnologías de la Información. Abocado a la implementación de nuevas tecnologías para la industria de la construcción en Argentina.

  • Rol: Socio Fundador | CIO
  • Nacido en: Madrid (España)
  • Desde: Enero, 2019
  • Perfil profesional: LinkedIn
Resumen
Información extendida
Algunas cosas más
Resumen

Emprendedor desde pequeño. Hace años emprendió un viaje por Sudamérica tras dejar su anterior trabajo y eso devino en formar parte de este proyecto empresarial.

“Si solo trabajas por dinero, nunca lo conseguirás, pero si amas lo que haces y siempre pones primero al cliente, el éxito será tuyo” Ray Kroc

Información extendida

A los 18 años empezó a estudiar Arquitectura Técnica (Ingeniería en Edificación actualmente), tras años estudiando decidió hacer una parada y se tituló como Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Durante ese tiempo trabajó en estudios de arquitectura, empresas constructoras y otras que aplicaban tecnología al sector, por ejemplo cuando trabajó en una empresa de drones para el sector AECO (Architecture, Engineering, Construction and Operations).

Ama trabajar en causas solidarias y siempre está pensando en cómo devolverle parte de sus beneficios a la sociedad. Por ejemplo colaboró con el Observatorio Socioeconómico de la Universidad Católica de La Plata (Argentina) para monitorear y semaforizar la desnutrición infantil en las villas del Gran La Plata.

Su próximo proyecto será la creación de un autobús biblioteca viajera para poder crear proyectos relacionados por el mundo.

Algunas cosas más

No siempre trabajó en el sector de la arquitectura y la ingeniería. A lo largo de su carrera laboral también trabajó de camarero en un camping en Los Pirineos (Lleida, España), profesor de idiomas para inmigrantes en una ONG (A Coruña, España), conductor en eventos deportivos (Barcelona, España), trabajó en tiendas de ropa, fue vendedor de smartphones en tienda de electrónica (A Coruña, España).

Nunca tuvo impedimento en trabajar en cualquier cosa con tal de salir adelante.

Menú
WhatsApp chat