Implementación

En CostArt somos expertos en transmisión de conocimientos para manejar el arte de la presupuestación y estimación de costos.

Introducción de su empresa en la industria 4.0

Somos distribuidores oficiales de Presto y Cost-It, contamos con la experiencia y capacidad para poder transmitirle a sus equipos las últimas y las mejores prácticas en las tareas de cómputo, presupuesto y seguimiento de obras. Queremos que usted y sus colaboradores disfruten diariamente de las mejores herramientas para una eficaz gestión de los recursos afectados a sus obras y proyectos.

Ofrecemos un acompañamiento que permita ir optimizando sus procesos actuales de forma paulatina, incorporando en cada sector las herramientas que le permitan optimizar tiempo y generar mayores ingresos. En caso de que su firma ya esté trabajando con modelos BIM le daremos las herramientas necesarias para reducir los tiempos de cómputo al mínimo necesario.

La construcción está ingresando a las industrias 4.0, no deje a su empresa fuera de esta revolución.

Presto Presupuestación obras

Nombre*
Tu número de teléfono*
Tu correo electrónico*
¿Cómo conociste a CostArt
¿Qué servicios quieres que te coticemos?*PresupuestaciónSeguimiento de costosAuditoría de costosImplementaciónGeorreferenciación de activosBusiness Intelligence
Urgencia del proyecto*
Fecha límite para cotización
Empresa*
Archivos adjuntos para cotización
Describe tu proyecto*
Ciudad*
País*
Marque esta casilla si deseas recibir comunicaciones comerciales adicionales

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: CostArt SAS. CUIT: 30-71663530-5
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación : Consentimiento.
Destinatarios:  No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@costart.com.ar así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de CostArt.com.ar,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Nuestros softwares

En CostArt nos interesa utilizar las últimas tecnologías y nos amoldamos a las necesidades tecnológicas del cliente. Para presupuestos utilizamos software de bases de datos anidadas como es el caso de Presto, y a través de él nos conectamos a los diferentes modelos BIM para enlazar los precios a los cómputos.

Presto
Menú
WhatsApp chat