Cómputos y presupuestos

En CostArt somos expertos en cómputo y presupuestación de obras. Manejamos el arte de la estimación de costos en diferentes niveles de precisión, adecuados a cada etapa del proyecto.

Somos su oficina técnica externa

Años de experiencia y el estudio de los más variados proyectos nos permiten entender como se compone el costo de una obra para actuar proactivamente en su optimización. Tenemos experiencia tanto en el sector público como privado, sabemos que podremos entender sus necesidades y entregar un servicio a medida de sus necesidades.

Nuestra metodología se basa en analizar «paquetes de trabajo», agruparlos por especialidad y de esta forma buscar los mejores precios en caso de subcontratar o determinar en conjunto con el cliente las mejores metodologías constructivas para cada actividad. Brindamos el servicio de oficina técnica externa, cómputos, presupuestos, redeterminación de obras y seguimiento económico durante la ejecución de la obra.

Últimamente nos encontramos trabajando en la determinación a futuro de evolución esperada de los contratos de forma de poder anticiparnos a las variaciones de la macroeconomía del país.

Presto Presupuestación obras

Nombre*
Tu número de teléfono*
Tu correo electrónico*
¿Cómo conociste a CostArt
¿Qué servicios quieres que te coticemos?*PresupuestaciónSeguimiento de costosAuditoría de costosImplementaciónGeorreferenciación de activosBusiness Intelligence
Urgencia del proyecto*
Fecha límite para cotización
Empresa*
Archivos adjuntos para cotización
Describe tu proyecto*
Ciudad*
País*
Marque esta casilla si deseas recibir comunicaciones comerciales adicionales

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: CostArt SAS. CUIT: 30-71663530-5
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación : Consentimiento.
Destinatarios:  No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@costart.com.ar así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de CostArt.com.ar,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Nuestros softwares

En CostArt nos interesa utilizar las últimas tecnologías y nos amoldamos a las necesidades tecnológicas del cliente. Para presupuestos utilizamos software de bases de datos anidadas como es el caso de Presto, y a través de él nos conectamos a los diferentes modelos BIM para enlazar los precios a los cómputos.

Presto
Menú
WhatsApp chat