Participa en la Comunidad CostArt

CostArt es una empresa social. Y como empresa social siempre estamos promoviendo proyectos sociales. Dos de los proyectos con los que empezó esta empresa fueron los siguientes:

  • Puesta en valor del Centro Universitario Florense (La Plata, Argentina): Refacciones del edificio patrimonial que sirve de residencia para estudiantes universitarios provenientes de la ciudad de Las Flores. CostArt se está encargando de la coordinación para conseguir todos los servicios en su rehabilitación, para que su vida útil se extienda y siga ayudando a universitarias y universitarios.
  • Mapeo y semaforización de la pobreza multidimensional con el Observatorio Socioeconómico de la Universidad Católica de La Plata. Desde CostArt nos  encargamos del mapeo con tecnología GIS de las villas del Gran La Plata para facilitar el análisis del equipo investigador y así poder ubicar las villas en el mapa y localizar aquellas zonas más vulneradas.
  • Creación de un proyecto móvil de educación popular. Se trata de la creación de la organización Tekombo’e (enseñanza en guaraní) que se dedique a articular proyectos de educación popular en aquellos lugares más remotos. Facilitando la generación de la escolarización donde menos opciones tienen de poder asistir a la escuela.

Y más proyectos que tenemos en mente, pero para eso nos hace falta equipo que participe de forma desinteresada en ellos. Como empresa social no queremos ningún lucro de estos proyectos pero buscaremos los fondos y socios estratégicos para poder llevar a cabo estos proyectos, poniendo nuestros propios fondos y nuestro equipo a disposición de los proyectos que se realicen desde nuestra Comunidad.

Por esto nació CostArt y por eso te animamos a escribirnos a través del siguiente formulario para tener un equipo mayor en la generación de estos proyectos.

¿Eres persona física o jurídica?*

Datos de contacto:

Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Menú
WhatsApp chat